Skip to content

WAKEFIELD– El superintendente David DiBarri anima a los futuros estudiantes a que se inscriban en una sesión de preguntas y respuestas en Zoom para recibir más información sobre Northeast Metro Tech antes de la fecha límite de prioridad para las solicitudes.

La fecha límite de prioridad para las admisiones es el 1 de marzo. Para iniciar una solicitud en línea, haz clic aquí. Aquellos estudiantes que, en estos momentos, no estén inscritos en Northeast Metro Tech, tendrán que crear una cuenta para poder presentar una solicitud. Para recibir instrucciones sobre este proceso, haz clic aquí.

Northeast Metro Tech presta servicios a los estudiantes de las comunidades de Chelsea, Malden, Melrose, North Reading, Reading, Revere, Saugus, Stoneham, Wakefield, Winchester, Winthrop y Woburn. Se anima a los futuros estudiantes de esas comunidades a que presenten una solicitud.

Northeast Metro Tech ofrece programas de carrera profesional y educación técnica en numerosas áreas temáticas, entre las que se incluyen: carrocería de automóviles, tecnología automotriz, tecnología empresarial, carpintería, cosmetología, artes culinarias, asistencia dental, diseño y comunicaciones visuales, dibujo y diseño, educación infantil, electricidad, asistencia sanitaria, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés) y refrigeración, fabricación de metales y tecnologías de unión, fontanería y colocación de tuberías, así como robótica y automatización.

Para inscribirte en una sesión en Zoom de preguntas y respuestas en directo sobre Northeast Metro Tech y sus programas, haz clic aquí.

Se ofrecen sesiones en Zoom los siguientes días:

Martes, 26 de enero a la 1 p. m.
Miércoles, 27 de enero a las 6 p. m.
Lunes, 1 de febrero a la 1 p. m.
Miércoles, 3 de febrero a las 6 p. m.
Lunes, 8 de febrero a la 1 p. m.
Miércoles, 10 de febrero a las 6 p. m.
Lunes, 22 de febrero a la 1 p. m.
Miércoles, 24 de febrero a las 6 p. m.

Las sesiones estarán disponibles en inglés, español y portugués y aquellas personas que hablen otros idiomas pueden solicitar asistencia de traducción cuando se inscriban en una sesión en Zoom en línea.

Las solicitudes de admisión se aceptarán después del 1 de marzo, y las sesiones adicionales de preguntas y respuestas se celebrarán en Zoom esta primavera también. Las fechas de esas sesiones se anunciarán tan pronto como estén disponibles.

También se anima a los futuros estudiantes a ver un vídeo informativo sobre Northeast Metro Tech aquí y a visitar el sitio web del distrito aquí para recibir más información.

Para recibir más información sobre las admisiones, ponte en contacto con la Oficina de admisiones en el 781-246-0810 ext. 1302.

###

Translate »

Copyright © 2021 Northeast Metropolitan Regional Vocational School · Site Design by JGPR · Privacy · Log in